• Usuario

Llega la segunda edición del Bingo Musical de Cervelló

El bingo repartirá premios para las personas que canten bingo y línea, pero también para el grupo más enrollado

|

Cervello
Cervello

 

Ya está aquí la segunda edición del Bingo Musical de Cervelló. Esta iniciativa organizada por Cerbatuka se celebrará el 22 de julio en el parque de la Timba.

El acontecimiento forma parte del programa de actividades del “Viu al juliol” y se repite este verano ante la buena acogida que tuvo el año pasado.

Se puede participar en el juego de forma individual o en grupo, y en este último caso hay que hacer inscripción con el formulario que se descarga con un código QR hasta el día 20 de julio. Los cartoncillos se podrán adquirir los días 19, 20 y 21 de julio en la plaza de la Biblioteca o el mismo día del Bingo antes de empezar el juego.  El Ayuntamiento de Cervelló recomienda ir disfrazado o llevar algún elemento que distinga los grupos para hacerlo más divertido.

 

El bingo repartirá premios para las personas que canten bingo y línea, pero también para el grupo más enrollado. Durante el acto también se hará un sorteo con productos locales ofrecidos por los establecimientos del municipio y habrá servicio de bar.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE