• Usuario

Un restaurante de Castelldefels recauda 14.465 € para combatir el Cáncer Infantil

Se trata de la sexta cena solidaria que organiza el restaurante Solraig by Tibu-Ron que en su totalidad de ediciones, ha recaudado cerca de 65.000 euros en la lucha contra el cáncer infantil.

|

Cancer
Fotografía de la cena @Solraig by Tibu-Ron Group OR Asociación

 

El restaurante Solraig by Tibu-Ron Group OR Asociación, de Castelldefels, ha organizado su sexta edición de la cena solidaria para luchar contra el cáncer infantil. El restaurante dona todos los beneficios de la cena a OR Asociación, quienes gestionan becas de investigación, una de ellas en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. A su vez la recaudación sirve para financiar los proyectos de acompañamiento emocional a pacientes y sus familiares que gestiona la Asociación.

 

La cena de este año ha recaudado un total de 14.465 euros, que eleva la cifra donada hasta los 65.000 euros. Se trata de un nuevo récord del restaurante con 915 euros más que el 2019, último récord. Este dinero se destinará a investigar esta tipología del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Financiar otros dos proyectos de investigación en pacientes pediátricos y en adultos en Hospitales en Argentina. Finalmente se financiarán proyectos de apoyo emocional que creó OR asociación.

 

La cena reunió un total de 152 comensales que pagaron 60 euros. A esto se sumaron 2.500 euros gracias a rifas realizadas y una donación de 1.000 euros de un particular.

 

OR Asociación aún acepta donaciones a través de su web.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE