Importantes retenciones en las principales vías del Baix Llobregat este viernes
La red viaria del Baix Llobregat registra desde primera hora de este viernes importantes retenciones y afectaciones al tráfico
La red viaria del Baix Llobregat registra desde primera hora de este viernes importantes retenciones y afectaciones al tráfico en varias autopistas y carreteras principales, debido a la alta intensidad de circulación, obras, regulaciones de tráfico y averías de vehículos.
Uno de los puntos más afectados es la A-2, donde se registran retenciones de hasta 11 kilómetros en sentido este, entre Sant Joan Despí y Corbera de Llobregat, a la altura del Nus del Llobregat, desde las 06.43 horas.
Cortes por obras en la AP-7
En la AP-7, a la altura de Martorell, la calzada permanece cortada en sentido sur, dirección Tarragona, entre los kilómetros 171,5 y 171, debido a obras iniciadas el pasado 28 de enero. Como consecuencia, se han establecido desvíos obligatorios por la A-2, y permanecen cerrados los accesos desde Martorell y Gelida en el kilómetro 176.
Complicaciones en la B-23 y la B-24
La B-23 presenta retenciones de unos 5 kilómetros en sentido norte, entre Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei, en dirección a Barcelona, desde las 06.44 horas.
También se registran problemas en la B-24, con circulación con retenciones en dos tramos:
Entre los kilómetros 1,4 y 3,5, en sentido oeste, en el tramo de Vallirana hacia Tarragona, debido a regulación del tráfico.
Entre los kilómetros 10,5 y 9,5, en sentido este, a la altura de Pallejà, en el enlace con la A-2.
Incidencias en la C-32
En la C-32, el tráfico también se ve afectado por diversas incidencias. En sentido norte, entre Castelldefels y Gavà, se registra circulación intensa por la presencia de un vehículo averiado en el arcén, a la altura del kilómetro 47, desde las 07.40 horas.
Además, se producen retenciones de hasta 2 kilómetros en ambos sentidos en el entorno del Nus del Llobregat y el Nus de la Trinitat:
- En sentido sur, entre Cornellà de Llobregat y L’Hospitalet de Llobregat.
- En sentido norte, entre Esplugues de Llobregat y L’Hospitalet de Llobregat.
Las autoridades recomiendan extremar la precaución, planificar los desplazamientos y, siempre que sea posible, utilizar rutas alternativas o transporte público ante una jornada marcada por las dificultades de circulación en los accesos a Barcelona.

Escribe tu comentario