• Usuario

Mañana muy complicada en las carreteras del Baix Llobregat: un accidente corta un carril de la AP-7

Un accidente en la AP-7 y varios tramos con tráfico denso en la A-2, B-23 y C-32 complican la circulación en el Baix Llobregat durante la hora punta de la mañana.

|

TransitCamera
Imagen de la B-20 a su paso por El Prat este martes @Trànsit

El tráfico en el Baix Llobregat ha arrancado con importantes retenciones durante la mañana de este martes 21 de octubre de 2025, especialmente en las principales vías de acceso a Barcelona. Las congestiones, algunas de ellas provocadas por un accidente en la AP-7, afectan tanto a los conductores que se dirigen hacia la capital como a los que circulan en sentido contrario.

 

Según informa el Servei Català de Trànsit, el accidente registrado en la AP-7 entre El Papiol y Sant Cugat del Vallès (km 161-158, sentido sur) ha obligado a cortar un carril, generando tres kilómetros de congestión. Además, en el sentido norte, también se registran retenciones entre los kilómetros 162 y 161, a la altura de El Papiol, en dirección Girona.

 

La A-2 presenta circulación con retenciones en el tramo comprendido entre Sant Joan Despí y Sant Andreu de la Barca (km 607-595, sentido norte), con más de 12 kilómetros de densidad en la entrada a Barcelona.

 

En la B-23, se mantienen retenciones de hasta siete kilómetros entre Sant Feliu de Llobregat y El Papiol, y otros tres kilómetros más en sentido sur, entre El Papiol y Molins de Rei, hacia el enlace con la AP-7 dirección Girona.

 

Por su parte, la B-24 registra tráfico denso entre Pallejà y La Palma de Cervelló (km 10,5-9), en el enlace con la A-2, mientras que en la B-20, a la altura de Cornellà de Llobregat, la presencia de vehículos detenidos en el arcén también provoca retenciones.

 

La situación se complica además en la C-31, con atascos entre El Prat de Llobregat y Viladecans (6 km de retención, sentido norte), y en la C-32, donde se detectan dos tramos con congestión: uno de cinco kilómetros entre Sant Boi de Llobregat y Gavà, y otro más en el nudo del Llobregat, en Cornellà, sentido sur.

 

El Servei Català de Trànsit recomienda extremar la precaución, planificar los desplazamientos y optar por itinerarios alternativos siempre que sea posible, especialmente en los accesos a Barcelona por la A-2, B-23 y AP-7, donde se concentran los mayores problemas de circulación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE