• Usuario

Otro quinto premio cae en Sant Boi y El Prat

El número premiado es el 86.007

|

Loteria de navidad
Otro quinto premio cae en Sant Boi y El Prat / @EP

En el marco de la Rifa de Navidad, el número agraciado con el quinto premio, el 86.007, ha sonreído a diversos municipios, incluyendo El Prat de Llobregat y Sant Boi. Específicamente, este número premiado se vendió en la Administración número 2 ubicada en la avenida Virgen de Montserrat en El Prat de Llobregat, y en el Receptor 15.735 de la avenida Onze de Setembre en Sant Boi de Llobregat. Este premio asciende a un total de 60.000 euros por serie, con 6.000 euros por décimo.

 

Esta noticia ha generado gran alegría entre los residentes de El Prat y Sant Boi, ya que la Lotería de Navidad es conocida por llevar la ilusión y la fortuna a diferentes rincones del país durante la temporada festiva. Las administraciones de lotería agraciadas se han convertido en puntos de encuentro para la celebración y las felicitaciones, marcando el inicio de unas festividades aún más especiales para quienes han resultado premiados.

 

El Sorteo de Navidad sigue su curso a estas horas de la mañana. Millones de españoles y baixllobregatinos esperan escuchar su número como uno de los premiados, con especialmente al Gordo de Navidad. 

 

 

 

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE