• Usuario

Los usuarios de Avanza preocupados porque la compañía sigue circulando con autobuses en mal estado en el Baix Llobregat

A los que habitualmente cogen los autobuses Avanza en el Baix Llobregat se encomiendan a todos los santos porque las averías y el mal estado de los vehículos es la tónica con la que se encuentran cada día. 

|

Vilapress avanzabusos17gen23
Autobus al que se le ha pinchado la rueda en plena prestación de servicio

 

De esta manera pueden verse afectados porque sale humo en el motor, se pinchan las ruedas  y hay arreglos  "chapuceros" que parecen provisionales pero que nadie repara y estos son algunos de los muchos agravios que al coger el transporte público en el Baix Llobregat se encuentran. La semana ha empezado con nuevas quejas por parte de algunos usuarios de los autobuses de Avanza que usan las  redes sociales como Twitter, para seguir denunciando el mal estado de algunos de los vehículos que tienen en funcionamiento la empresa.

 

La huelga de los autobuses Avanza en el Baix Llobregat se recrudece y los trabajadores anuncian 10 días más de huelga

 

Estas quejas se unen a las jornadas de protestas de los mismos trabajadores  a las que se han unido también las de Monbus. Con lo que en todo el Baix Llobregat trabajadores y usuarios protestan de muy diferente manera sobre el mal servicio que prestan ambas compañías en la comarca.

 

Los trabajadores de Monbus se unen a la huelga de autobuses de Avanza en el Baix Llobregat hasta febrero

 

Autobusconcelo
Autobus con cierre irregular denunciado por los usuarios

 

Desde la puesta en marcha de esta nueva concesión se han sucedido las peticiones de mejora e incluso la AMB ha impuesto una multa a Avanza por el incumplimento de buen funcionamiento de las rampas para usuarios con movilidad reducido el pasado verano, pero parece que la llegada de nuevos autobuses se está retrasando y la capacidad de tener en buenas condiciones los actuales no es una prioridad para la empresa de autobuses.

 

Antoni Poveda (Vicepresidente de AMB) : "La multa de 300.000 euros a Avanza se debe a las incidencias que no estaban justificadas"

 

Seguiremos informando...

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE