• Usuario

El Mobile World Congress se expande por L'Hospitalet del Llobregat

Las actividades de la Mobile Week Barcelona, que forman parte de las actividades paralelas del MWC, traerán a la ciudad conferencias y exposiciones de escritores, ingenieros, artistas, filósofos y otros profesionales.

|

Mobile world congress hoffman ohara mwc

El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, y su responsable de marketing, Michael O'Hara, en la presentación del MWC 2018.


Las actividades de la Mobile Week Barcelona, que se celebrará del 17 al 24 de febrero de 2018, llegarán este año hasta L'Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià de Besòs


Esta iniciativa forma parte de la Mobile World Capital que tiene lugar la semana previa al inicio del Mobile World Congress (MWC) y que cuyo objetivo es contribuir a la reflexión y el debate sobre la transformación digital a través del arte, la ciencia y la tecnología.


Es la primera vez que la Mobile Week Barcelona descentraliza sus actividades y sale de la ciudad de Barcelona. La iniciativa plantea conferencias y exposiciones de escritores, ingenieros, artistas, filósofos y otros profesionales que esta vez saldrán a la ciudad que alberga el MWC.


"El Rincón de #repensar" será la primera de las actividades coorganizadas por el PEMB y consistirá en la presentación del libro "Post-Capitalist Entrepreneurship: Startups for the 99%", del profesor de la escuela de negocios EADA Boyd Cohen.


La obra, que se presentará el 21 de febrero en la Torre Barrina de L'Hospitalet, presenta un nuevo paradigma para el emprendimiento que conjuga un uso intensivo de las tecnologías de la comunicación con una creciente senbilidad social y ecológica.


La segunda actividad programada en colaboración con la Mobile World Capital y el Ayuntamiento de Sant Adrià tendrá lugar el 22 de febrero a las 18:30 horas en el Museo de Historia de la Inmigración de Cataluña, que acogerá la tertulia "Trabajar en las ciudades del siglo XXI".

Seat y sus avances en conectividad se presentan al Mobile World Congress
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE