• Usuario

Tres heridos graves por una explosión en Viladecans

Una tubería de gas explotó en un edificio y los afectados fueron evacuados al Hospital de Vall Hebron.

|

Fuego

Foto - Bombers de la Generalitat


Tres personas han resultado heridas con lesiones de gravedad menor y han sido evacuadas al hospital Vall d'Hebron de Barcelona a causa de un incendio que ha tenido lugar en Viladecans este miércoles.


Los hechos han tenido lugar sobre las cinco menos cuarto de la tarde, y según informaron tanto los Bomberos como el Ayuntamiento, las llamas se han producido en unas obras en la vía pública entre la plaza de las Palmeras y la calle Jaume Abril.


Las tres personas heridas han sufrido quemaduras en la cara y en la parte superior del cuerpo. Sobre la causa, los Bomberos trabajan con la hipótesis de que en el marco de las obras se haya roto accidentalmente una tubería del gas de media presión.


Las llamas se han proyectado sobre la fachada de una carnicería situada en el número 47 de la calle Jaume Abril, que en el momento de los hechos estaba cerrada. La tienda no ha resultado afectada por la contención de las actuaciones de los Bomberos.


Desde los Bomberos, que han enviado ocho dotaciones al lugar de los hechos, se explica que se ha cerrado la zona mientras duren las tareas de los cuerpos de emergencia. No consta que haya habido evacuaciones.


Muere una mujer en un incendio en Martorell
Un bombero herido en el incendio de Castelldefels
La investigación del incendio de Castelldefels señala a una torre eléctrica como causante
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE