• Usuario

La investigación del incendio de Castelldefels señala a una torre eléctrica como causante

A pesar de que sigue siendo una hipótesis, los agentes ven como opción más probable un chispazo proveniente de una de estas torres.

|

Fuego

Las llamas del incendio de Castelldefels


Los agentes rurales han acotado la investigación del incendio que tuvo el pasado día 1 de enero en El Poal de Castelldefels, y su hipótesis principal señala que las llamas las habría provocado una torre eléctrica.


Fuentes del cuerpo han confirmado que ha perdido fuerza la posibilidad de que el fuego lo causara la chispa de un cohete iluminante o el encendido de algún residuo urbano, que eran las otras dos hipótesis que se plantearon en un primer momento. 


Los agentes rurales han descartado estos elementos teniendo en cuenta el punto de origen del fuego y la trayectoria de las llamas, mientras la investigación continúa abierta para concretar por qué la torre eléctrica habría provocado el incendio. 


Los Bomberos y Agentes de Defensa Forestal extinguieron el fuego el día 2, al día siguiente de que empezara, y concluyeron que las llamas habían quemado 6,8 hectáreas de vegetación.


Un chispazo podría haber provocado el incendio de Castelldefels
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE