• Usuario

Muere una mujer en un incendio en Martorell

Esta madrugada se ha declarado el incendio que ha provocado la intoxicación grave de su marido, que ha sido trasladado al hospital.

|

Bombers


Una mujer de 78 años ha fallecido y su marido de 80 ha resultado intoxicado grave en el incendio declarado la madrugada de este martes en un piso de Martorell, han informado los Bombers de la Generalitat en un comunicado.


Los servicios de emergencias han sido alertados del fuego a las 02.47 horas y han movilizado a tres unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat hasta el edificio, el número 4 de la calle Lluís Requesens.


Los bomberos, que han dado por extinguido el incendio a las 03.15 horas y no han tenido que desalojar el edificio, han hallado a la mujer ya inconsciente, y el hombre ha sido atendido por el SEM, que lo ha trasladado al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí.

Un bombero herido en el incendio de Castelldefels
La investigación del incendio de Castelldefels señala a una torre eléctrica como causante
Incendio en un bloque de pisos de Gavà
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE