• Usuario

La Diputación abre la convocatoria para subvencionar a las escuelas

Las subvenciones son para colegios que quieran utilizar los equipamientos de educación ambiental de la Red de Parques Naturales durante 2018.

|

Diputacion

Foto - Europapress


La Diputación de Barcelona ha abierto la convocatoria para la concesión de subvenciones a los centros de educación infantil y de enseñanza primaria y secundaria públicos y privados que quieran utilizar los equipamientos de educación ambiental de la Red de Parques Naturales durante 2018.


En un comunicado del pasado miércoles, la Diputación señaló que el objetivo de la subvención es ayudar a que el mayor número posible de escolares de la provincia de Barcelona puedan beneficiarse de una reducción del coste en una estancia de entre dos y cuatro días, con pernoctación incluida.


El destinatario de las solicitudes puede ser la misma escuela o una asociación de padres y madres de un centro escolar, y el período de solicitud finalizará el próximo 28 de febrero.

La Diputación financia a Gavà y Vallirana para futuras inversiones
La Diputación estudia el índice de desocupación de viviendas en Cervelló
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE