• Usuario

Sant Boi ofrece cursos para personas en paro

El Ayuntamiento pretende garantizar la formación ocupacional de los desempleados para mejorar sus posibilidades de encontrar empleo.

|

Curso paro

Sant Boi ayuda a la gente en paro


El Ayuntamiento de Sant Boi ofrece siete cursos de formación ocupacional para personas en situación de desempleo para que mejoren sus conocimientos y sus posibilidades de encontrar trabajo.


El primero de los cursos ya está en marcha y el resto se irán poniendo en marcha hasta el mes de marzo.


En concreto, los cursos son sobre gestión contable y gestión administrativa para auditoría; actividades administrativas en la relación con el cliente; operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales; inglés (A2); inglés de gestión comercial; atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.


Todos los cursos excepto los dos de inglés permiten obtener el certificado de profesionalidad, un documento que acredita la capacitación para desarrollar la actividad laboral y que asegura la formación necesaria para su adquisición.


El certificado de profesionalidad, acreditado por la Generalitat, permite la convalidación parcial con estudios de formación profesional del sistema educativo. 


Molins prepara 10 planes de empleo para vecinos en paro
El Ayuntamiento de Sant Feliu contratará a 11 personas en paro
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE