El Ayuntamiento de Sant Feliu contratará a 11 personas en paro

|

Santfeliu 2

Ayuntamiento de Sant Feliu.


El Ayuntamiento de Sant Feliu ha abierto el proceso de selección para participar en un nuevo plan de empleo que dará trabajo a 11 personas que actualmente se encuentran en situación de desempleo.


Los contratos, que se incluyen en el Plan de Apoyo a las Políticas Sociales Municipales del AMB, son a jornada completa y se prevé que tengan un año de duración. 


Con la contratación de doce meses se pretende favorecer una experiencia profesional completa y la generación de derechos a las personas contratadas.


Las personas seleccionadas harán intervenciones en la vía pública de diferentes barrios de la ciudad, edificios públicos y en la red subterránea de alumbrado público.


Se reserva una plaza para una persona con discapacidad reconocida igual o superior al 33%. En caso de que ninguna de las personas candidatas aptas para el desarrollo de las tareas cumpla este requisito, el contrato reservado se sumará al resto de contratos.


Los planes de empleo tienen como objetivo aumentar las posibilidades de inserción de todas las personas participantes, así como favorecer el empleo de los colectivos con más dificultades socioeconómicas.


La crisis aún se nota en el Baix Llobregat
Posible timo en un proceso de empleo público del Ayuntamiento de Hospitalet

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial