• Usuario

La CUP denuncia la contratación de INIPRO como gestora de la fábrica Fabra i Coats

La corriente del partido, Capgirem Barcelona, critica el sinsentido que produce la contratación junto con la Guía de contratación pública social.

|

Fabra i coats

Fabrica de la Innovación


CUP Capgirem Barcelona ha denunciado que la empresa INIPRO haya sido escogida para gestionar La Fábrica de la Innovación en el recinto Fabra i Coats.


"No entendemos qué cambio supone la tan anunciada "Guía de contratación pública social", si el Ayuntamiento debe terminar cediendo contratos a empresas como IniPro", se quejan desde la corriente de la CUP.


En este sentido, el grupo entiende que "la Guía debía suponer una nueva relación del Ayuntamiento con aquellas empresas privadas que tuvieran que dar servicio, una guía que tenía que poner énfasis en los derechos laborales, la economía cooperativa, la igualdad de género o el comercio justo". 


Ante esto, sentencian: "INIPRO no se ajusta a ninguno de estos parámetros"


Por otra parte, la CUP denuncia que, a la hora de contratar a INIPRO, "no se haya tenido en cuenta el trabajo realizado por CUP Tarragona que, hasta el momento, ha expuesto a la luz pública que INIPRO forma parte de la red clientelar del PSC". 


En otras palabras, que lanza una pulla afilada después del escándalo que inmiscuye a la empresa y al ayuntamiento de Tarragona en diversas irregularidades.


INIPRO, pese a tener dos procedimientos judiciales abiertos, gestionará el mayor centro cultural de Barcelona
La 'suerte' de INIPRO con el Ayuntamiento de Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE