¿Qué hacía una furgoneta de Viladecans este agosto en Teruel?

El grupo municipal de Esquerra ha pedido al ayuntamiento que explique por qué una furgoneta municipal estaba a más de 180 km de Viladecans.

|

Furgoneta viladecans
Foto - @ERCViladecans


El grupo municipal de ERC Viladecans ha pedido explicaciones al ayuntamiento después de que una furgoneta del consistorio hubiera sido vista este pasado mes de agosto en Calaceite, un municipio de Teruel.


Desde la formación republicana se preguntan "qué hace a más de 180 km de Viladecans" una furgoneta del ayuntamiento, esto es, fuera de la circunscripción municipal y catalana.


La portavoz de Esquerra, Bàrbara Lligadas, ha pedido que sean debidamente informados de los protocolos con Urbaser para saber el por qué de este hecho.


Al parecer, no es la primera vez que ocurre un hecho así pues, en otras ocasiones, se habrían visto, presuntamente, varias furgonetas municipales de Viladecans en el Port Ginesta de Castelldefels, dentro del parking de pago.


En agosto no tiene que haber una furgoneta fuera de Viladecans, pues todos están de vacaciones. ¿La habrá usado alguien para irse a descansar?

La oposición de Gavà pide la suspensión del 155

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE