• Usuario

Sant Andreu de la Barca organiza una nueva edición de la Feria de la Primavera

El municipio del Baix Llobregat acogerá la jornada festiva entre el 12 y el 14 de mayo

|

Gent fira
Del 12 al 14 de mayo Sant Andreu de la Barca tendrá su Fira e Primavera / Ajuntament de Sant Andreu de la Barca

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca organiza del 12 al 14 de mayo una nueva edición de la Feria de la Primavera, una muestra comercial, industrial y de servicios que pretende presentar en la comarca la oferta de la ciudad. En esta ocasión participarán en la muestra medio centenar de empresas y comercios, además de entidades de la ciudad que también mostrarán su trabajo y actividades.


La alcaldesa de Sant Andreu de la Barca, Ana Alba, ha explicado que "durante estos días el centro de la ciudad se convierte en un escaparate comercial e industrial que pretende poner en valor la oferta que tenemos en la ciudad". La Feria de la Primavera es un referente en el calendario de la comarca y este año se prevé que pasen por la muestra, durante los tres días, más de 90.000 personas.


La muestra contará con actividades paralelas, por ejemplo, de carácter gastronómico o entretenimiento. Para los más pequeños y pequeñas de la ciudad también habrá diversas actividades y talleres de manualidades y pinturas, ubicadas en el Espai Infantil.


Por su parte, los jóvenes de la ciudad gozarán de una nueva edición de la Barca After-Naval, donde durante toda una madrugada se unirán música, fiesta y diversión. Tampoco faltarán las actividades culturales para todos los públicos, como el tradicional baile de sardanas, la jornada castellera o el encuentro de percusión.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE