• Usuario

Olesa presenta sus fiestas de cara al 2018

El 11 de junio, después de Santa Oliva, y el 25 de junio, posterior a la festividad de San Juan, serán elegidos como días festivos municipales.

|

Olesa 2

Ayuntamiento de Olesa.


El pleno del Ayuntamiento de Olesa de Montserrat ha aprobado las fiestas locales del año 2018 y las ha situado en los días 11 de junio, que es el día siguiente de Santa Oliva, y 25 de junio, al día siguiente de San Juan.


Aparte de las jornadas festivas a nivel municipal, el calendario laboral para el año que viene también prevé 13 más en el conjunto de Catalunya.


En concreto, serán fiestas laborales el 1 de enero (Año Nuevo), el 6 de enero (Reyes), el 30 de marzo (Viernes Santo), el 2 de abril (Lunes de la Pascua Florida), el 1 de mayo(fiesta del Trabajo), el 15 de agosto (la Asunción), el 11 de septiembre (Diada Nacional de Catalunya), el 12 de octubre (fiesta nacional de España), el 1 de noviembre (Todos los Santos), el 6 de diciembre (día de la Constitución), el 8 de diciembre (la Inmaculada), el 25 de diciembre (Navidad), y el 26 de diciembre (San Esteban).


En cuanto a los establecimientos comerciales de Catalunya, y también a lo largo de 2018 y de acuerdo con lo establecido en la Ley 3/2014, de 19 de febrero, de horarios comerciales y de medidas para determinadas actividades de promoción, podrán permanecer abiertos al público los días 7 de enero, 1 de julio, 12 de octubre, 1 de noviembre y 6, 8,16 y 23 de diciembre.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE