• Usuario

Se hace efectivo el relevo del Síndic de Greuges de Sant Feliu

La presentación oficial de Julia Latorre a la ciudadanía de la Síndica tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, en el salón de sesiones del Ayuntamiento.


|

Sindicsantfeliu

Síndic de Sant Feliu - Maps.


Sant Feliu ha hecho efectivo el recambio en la Sindicatura de Greuges del municipio, por lo que Magí Boronat ha dejado paso a la síndica entrante, Julia Latorre.


Latorre fue escogida en el Pleno municipal del pasado junio con votos de ICV-EUiA, PSC, Ciudadanos, VSF, PP y el concejal no adscrito, y sustituirá a Boronat, que deja 10 años de servicio a sus espaldas. 


En la trayectoria profesional de la nueva Síndica de Greuges de Sant Feliu destaca el hecho de haber sido la primera mujer fiscal de España y la primera mujer decana de los Colegios de Abogados de España.


La nueva Síndica fue elegida a propuesta del alcalde, previas consultas con los grupos municipales y las entidades ciudadanas, tal como se indica en el reglamento del Síndic aprobado en marzo de 2006.


Julia Latorre, nueva Síndica de Greuges en Sant Feliu
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE