La zona trasera de la estación de Castelldefels presenta un nuevo carril bici y 150 plazas de aparcamiento adicionales

|

Carrilbici 1

Así luce la parte trasera de la estación de Renfe de Castelldefels.


Las obras de adecuación del aparcamiento en la zona trasera de la estación del tren han terminado en este mes de agosto. Asimismo, la construcción de un nuevo carril bici y un nuevo tramo de acera también se ha llevado a cabo. 


La construcción incluye 150 plazas de aparcamiento adicionale sen un solar que no tenía ningún uso hasta ahora, además de una plataforma destinada para los peatones para cruzar la calle y un carril para el uso de transeúntes y bicicletas.


Esta obra está considerada una solución provisional mientras se desarrolla el planeamiento en este sector de la ciudad. La duración de las obras ha sido finalmente de 2 meses y medio y se han gastado 220.464,00 € más IVA.


La alcaldesa de Castelldefels, María Miranda, se ha pronunciado al respecto. "Con esta obra continúa creciendo nuestro compromiso de mejorar la seguridad y garantizar una movilidad sostenible y segura. Damos respuesta a necesidades que nos han planteado los vecinos y vecinas de Castelldefels. Todos son compromisos que forman parte del Plan de Actuación Municipal que desarrollamos de manera conjunta Equipo de Gobierno y ciudadanía".

Castelldefels amplía el aparcamiento de detrás de la estación

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial