• Usuario

Sant Andreu de la Barca ofrecerá servicios de atención para descapacitados durante la Fiesta Mayor

Miembros de Protección Civil serán los encargados de acompañar a las personas con alguna clase de discapacidad que soliciten el servicio durante su visita al recinto cultural.

|

Santandreudelabarca

Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca.


El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca pondrá en marcha un servicio de atención integral a las personas con algún tipo de discapacidad para que puedan disfrutar de la Fiesta Mayor del municipio, que se celebrará del 1 al 4 de septiembre.


El alcalde de Sant Andreu, Enric Llorca, y el concejal de Cultura, Juan Pablo Beas, han presentado este martes una de las novedades de este año: la puesta en marcha de un servicio de atención integral a las personas discapacitadas mediante el cual voluntarios de Protección Civil acompañarán a las personas con dificultades especiales durante su visita al recinto de la Fiesta Mayor.


Para poder disfrutar de este servicio, las personas interesadas se tienen que dirigir a los responsables de Protección Civil en la carpa que se colocará en el extremo de la avenida Constitución, junto al ambulatorio.


Llorca, ha recordado que "las personas con movilidad reducida, por ejemplo, tienen especiales dificultades para moverse en lugares con una gran concentración de público".

La Ruta de la Tapa de Sant Andreu de la Barca durará dos fines de semana
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE