• Usuario

La Ruta de la Tapa de Sant Andreu de la Barca durará dos fines de semana

El nuevo formato ampliado se debe a la gran acogida que tiene esta celebración en el marco de la Fiesta Mayor municipal, que tiene lugar este fin de semana.

|

Rutatapa

Presentación de la Ruta de la tapa - www.sabarca.cat.


La popular Ruta de la Tapa de San Andreu de la Barca, con la que los bares y restaurantes de la ciudad dan a conocer sus creaciones a la ciudadanía en el marco de la Fiesta Mayor, vuelve este año con un formato ampliado. 


La iniciativa llega a su sexta edición y la principal novedad es que durará dos fines de semana, el de la Fiesta Mayor y el del 8, 9 y 10 de septiembre.


El concejal de Promoción Económica, Juan Pérez, explica que "la Ruta de la Tapa cada año crece más en número de participantes y además este año la hemos ampliado para que puedan haber propuestas dulces y también cócteles".


La ampliación del número de participantes y la diversidad de las tapas han recomendado alargar la Ruta de la Tapa en dos fines de semana para que los ciudadanos tengan más posibilidades de participar.


El Ayuntamiento organizará a través de las redes sociales un concurso en el que los participantes podrán votar el mejor "cata" de cada categoría.


A partir del día 1 de septiembre el Ayuntamiento publicará una foto de cada tapa en su perfil de facebook. La tapa ganadora será la que sume más "me gusta".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE