Una variada cartelera de espectáculos para la nueva temporada

|

Muneca de porcelanaweb

El actor José Sacristán, uno de los actores de renombre que actuará en las obras de teatro programadas.


Este octubre, Sant Joan Despí volverá para levantar le telón con fuerza con una nueva temporada de los espectáculos que se darán este año. Como novedad de esta nueva edición, incluye por primera vez cine, gracias a la colaboración del Cicle Gaudí para proporcionar cine catalán, con el apoyo del Ayuntamiento.


La presentación oficial de la temporada cuenta con una actuación del trío Wom y las entradas ya se pueden comprar por Internet, o bien en las taquillas del Centro Cultural Mercè Rodoreda.


CINE Y TEATRO


Este año también se suma el teatro municipal a la variada programación de espectáculos, junto con las sesiones de cine. Esto permitirá ver en la ciudad filmes de estreno y de gran éxito de público como, por ejemplo, Incierta gloria, de Agustí Villaronga, o Verano 1993, premio del jurado en el Festival de Berlín y Biznaga de Oro en el festival de cine de Málaga.


El teatro viene presentado por TeatresDespí, que una vez más, tiene programadas varias obras teatrales que contarán con actores de renombre, como José Sacristán (Muñeca de porcelana) o Lluís Soler y Mercè Arànega (Danza de muerte).


ACTUACIONES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS


Además, se continúa con la apuesta por el teatro hecho en casa y el grupo local Hocus Pocus volverá a subir al escenario para interpretar un clásico de Sergi Belbel, Después de la lluvia.


Los más pequeños también tendrán sus espectáculos de los domingos por la mañana como las Opera Dei Pupi de los tradicionales títeres sicilianos. Y también volverán los monólogos en la sala Boulevard y los espectáculos musicales que ponen en escena los grandes artistas del momento.

Preparadas las tres jornadas de Fiesta Mayor de San Llorenç
El Quinteto Dequera! trae el tango y música argentina a Castelldefels

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial