• Usuario

Preparadas las tres jornadas de Fiesta Mayor de San Llorenç

La Fiesta Mayor de Sant Feliu de Llobregat viene cargada de sesiones de cine, verbenas, conciertos, fiestas de espuma y muchas propuestas variadas para toda la familia. En la clausura se invitará a la gente a bailar sardanas.

|

2069249

Vecinos de Sant Feliu participando juntos en una sardana. 


Del 7 al 10 de agosto Sant Feliu celebrará una nueva edición de la Fiesta Mayor de San Llorenç, patrón de la ciudad. La festividad se concentrará en el entorno de la plaza de la Villa, donde habrá actividades tradicionales abiertas a todo el mundo y también en otros lugares de la ciudad.


El lunes 7 de agosto abrirá la celebración con la verbena juvenil de San Llorenç, con el grupo Funk Medicine en la plaza de condición, por la noche habrá una sesión de cine al aire libre en la plaza de Roses, donde se proyectará la película Ice Age, el Gran Cataclismo.


CINE, MÚSICA Y ANIMACIÓN


La jornada del martes 8 de agosto comenzará a las 19 h, en la plaza de Lluís Companys, con la fiesta de espuma con Gil Rataplam, una actividad organizada por la entidad Calaix de Sastre. A las 21.30 h habrá una nueva proyección de cine al aire libre, en la plaza de la Villa, con el filme Animales fantásticos.


El miércoles 9 de agosto se llevarán a cabo diferentes propuestas para el público infantil como los bolos tradicionales y la animación 'Viatjes a la Conxin Xina', una vez más traído de la mano de Gil Ratataplam. Y acto seguido llegaran la cena y el baile al aire libre con el grupo Atrium en la plaza de la Villa pondrán punto y final a la jornada.


INVITADOS A BAILAR


La clausura tendrá lugar el jueves 10 de agosto, día en que se hace el repique de campanas y la misa de San Lorenç en la catedral. Por la tarde se invita a la ciudadanía a bailar sardanas con la Cobla Ramblas.


Además, a partir de las 18 h, en las pistas de petanca San José se llevará a cabo el 1º Torneo San Llorenç de Petanca, abierto a la participación de todos. La fiesta se cerrará a partir de las 22 h, con una sesión de habaneras y ron, a cargo de Núria Berengueras y el grupo Ultramar.


Las asociaciones Calaix de Sastre, Balls d'Envelat, l'Agrupació Cultural Folklòrica i la Colla de Campaners de Sant Feliu organizan algunas de las actividades de la celebración. En caso de lluvia las actividades se realizarán en la Sala Iberia.

El Quinteto Dequera! trae el tango y música argentina a Castelldefels
Arranca la 12ª edición del Festival Gong con Nello Chiuminatto
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE