• Usuario

Viladecans construirá un nuevo campo de Softball

El parque deportivo de Torre Roja contará con el nuevo recinto de césped artificial y una moderna construcción de todos los equipamientos necesarios.

|

Softball


El parque deportivo de la Torre Roja en Viladecans contará con un nuevo campo de softbol municipal con césped artificial y tamaños internacionales. En el mismo lugar se construirá un campo moderno, con césped artificial, las medidas internacionales reglamentarias y los elementos necesarios para la mejor práctica de este deporte tan genuinamente viladecanense.


Las obras, encargadas por el Ayuntamiento a la empresa municipal Vimed, comenzarán a partir del 3 de julio y está previsto que duren dos meses y medio. El presupuesto de ejecución por contrato es de 508.302,56 euros. El proyecto ha contado con el asesoramiento técnico del Club de Béisbol Viladecans y de la Federación Catalana de Béisbol y Softbol, que han señalado la necesidad de que el nuevo campo contara con las medidas reglamentarias necesarias para realizar competiciones oficiales de la categoría internacional femenina.


Las obras transformarán tanto el terreno de juego, que ganará una superficie de césped artificial, como las pequeñas edificaciones anexas que lo complementan: las banquetas para jugadores (dogouts), los túneles de lanzamiento (bullpen), la grada y la zona de anotadores.


El proyecto asegura que los pasos de servicio y comunicaciones existentes no se vean afectados y la accesibilidad de personas con movilidad reducida, vehículos de mantenimiento, bomberos y primeros auxilios.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE