• Usuario

El Sindicato Unificado de Policía denuncia nuevas colas en el Aeropuerto del Prat

Se produjeron este domingo por la noche, pero Aena niega que fueran algo fuera de lo normal, pues los tiempos de espera estándares suelen estar entre los 30-40 minutos.

|

Colasprat


El Sindicato Unificado de Policía ha denunciado una nueva situación de colas "deplorable" por el control de pasaportes este domingo en el aeropuerto del Prat. El sindicato señala en un comunicado que las colas se produjeron entre las ocho y las diez de la noche a los filtros de salida de la T-2. 


Califica los hechos de "lamentables" y critica la "falta de medios" para absorber las colas y la "descoordinación" de Aena ya que, según apunta, "no se pueden concentrar todos los vuelos en dos horas con sólo ocho filtros. 


Por su parte, fuentes de Aena han negado las colas y han asegurado que los tiempos máximos de espera durante la jornada de ayer fueron de 30 minutos. En este sentido, Aena ha recordado que los tiempos de espera "estándares" son de 40 minutos.


El Sindicato Unificado de Policía explica que la gente "amontonaba" en las cabinas de los filtros "sin respetar" la línea de paso y dirigiéndose a los policías "de muy malas maneras". Además, asegura que en ese momento "no había nadie de Aena que organizando las colas". El sindicato responsabiliza de esta situación Aena, el superior de la Guardia Civil en el aeropuerto y el comisario de ella policía española por una "negligente" falta de organización y planificación ".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE