• Usuario

El renovador Carlos Ruiz, ¿se irá a Madrid?

Esa es la renovación, del rey del tocho, amigo de Florentino, de Singla de Proinosa, los Sanahujas de los pisos de Vilamarina y algunos personajes que han hecho su agosto en la Marbella del Baix A estos demócratas se les llena la boca de hablar de los militantes cuando la ley del silencio es la tónica de la agrupación.

|

Alcaldeviladecanscarlesruizestelunesdespachooficial1442333163704
Las tiendas de Viladecans, o quizás el Outlet se van a poner las botas. Los socialistas de la “renovación” han visto como sus camisas, blusas y jerséis se han hecho añicos de tanto sacar pecho por la victoria de Pedro Sánchez, su candidato, o mejor dicho el candidato de su “jefe”, Carlos Ruiz.

Están que no se les puede aguantar: insultantes y satisfechos porque aquí, la militancia en bloque ha votado dedocráticamente al que va a traer la voz, el pensamiento y la libertad a los militantes. Nuevo aire en la Agrupación de Viladecans. ¡ Los militantes al poder!, la voz del pueblo. El nuevo PSC se convierte en asambleario. Efectivamente, aunque no es el 28 de diciembre, esto es una inocentada, o un chiste de Chiquito de la Calzada.

A ver si nos entendemos. En la agrupación de Viladecans, NADIE, puede hacer críticas a la gestión del ayuntamiento, especialmente al alcalde. Las voces que hablan es para decir que Carlos Ruiz es el mejor alcalde que ha tenido Viladecans. No hay crítica. Las votaciones están dirigidas porque casi todos los que asisten a las asambleas tienen intereses en el ayuntamiento: hijos, hermanos, yernos, parientes varios los que no han alcanzado ese estatus, van para hacer de palmeros y preguntar a aquello “ que hay de lo mío” y de paso venerar al “santo sanctórum” para que les conceda sus peticiones. Eso es así. Es la Gran Familia socialista

¿Queréis saber los resultados de la votación en Viladecans?, aunque no hay sorpresas. Pedro Sánchez 118 votos , Susana Díaz 14 y Patxi López 9. En total fueron a votar 141 militantes.

Hay que marcar la diferencia con otras agrupaciones, casi un 90% de los votos para Pedro Sánchez. La renovación en Viladecans se llama Carlos Ruiz, que lleva más de 30 años viviendo de la política: primero como concejal y ahora como alcalde. Esa es la renovación, del rey del tocho, amigo de Florentino, de Singla de Proinosa, los Sanahujas de los pisos de Vilamarina y algunos personajes que han hecho su agosto en la Marbella del Baix


A estos demócratas se les llena la boca de hablar de los militantes cuando la ley del silencio es la tónica de la agrupación. Habrá ganado Pedro Sánchez, pero eso no limpia las sospechas fundadas que tiene la Guardia Civil de que aquí no se hacen las cosas bien. Lo veremos más pronto que tarde. Quizás por eso, el renovador Carlos Ruiz esté buscando su salida hacia Madrid…. Pues que se lo lleven ya. Eso sería una muestra de "renovación" política auténtica. 

Hace un año que la Guardia Civil registró el Ayuntamiento de Viladecans
​El alcalde, el PSC y alguno más toman a la gente por idiota
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE