​El alcalde, el PSC y alguno más toman a la gente por idiota

Les invito a que miren el video del pleno para que puedan comprobar las cosas que se han dicho y comprobar la manipulación del PSC y el seguidimos de algunos representantes políticos que dicen representar al "pueblo"  pero "sin el pueblo" y que solo calientan la silla el día del pleno.A partir del minuto 35:55 del video intervenciones políticas sobre la Comisión INIPRO.

|

Carlosruiz

Las conclusiones del Caso Inipro presentadas en el pleno, son de vergüenza torera, la mayoría de ellas. El trabajo, la investigación, la dedicación de horas para comprobar los indicios de que las cosas no se han hecho bien y se ha favorecido a una serie de empresas que formaban parte del Grupo Inipro y porque se han llevado 23 millones de euros "legales" no ha sido el fin de muchos políticos. Algunos han dejado pasar el tiempo, sin pegar ni golpe. Ni siquiera han escrito medio folio. Otros han pasado de puntillas, han apuntado algunas cosas, pero  han dejado entrever aquello de " no nos haremos daño ¿verdad?". ¿ Quién defiende los intereses de los ciudadanos ?. Pues los ciudadanos mismos.

La portavoz socialista y primera secretaria del PSC, Elena Alarcón, tiene la cara más dura que el mármol de macael. Para ella todo ha sido legal, con luz y taquígrafos. Un análisis digno de analizar. Le recriminaba a la representante de Viladecans si se Puede que pensara en los trabajadores de Viladecans que trabajan en esas empresas investigadas . ¿ Por qué esa reflexión no la tienen en cuenta a la hora de contratar a los altos cargos del ayuntamiento que todos son de fuera de Viladecans?. En la colla del Mamut espía estamos ordenando la relación de cargos, de donde vienen y que hacen.

El PSC , en su afán de manipular y limpiarle la cara a su alcalde y jefe de campaña de Pedro Sánchez en Catalunya, ya ha colgado en su twitter lo siguiente " La conclusión final de la comisión es que no se han detectado irregularidades y que los procedimientos son correctos y se ajustan a ley". Cuando la realidad fué que se votarón  las conclusiones individualmente por cada grupo político , regidores no adscritos y el equipo de gobierno PSC/ICV con sus votos tiene la mayoría absoluta y el poder para tumbar todo lo que quieran, pero eso no quiere decir que la oposición no haya dicho que todo se haya hecho bien y hay acciones que  huele mal, es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos y un sectarismo patológico.

Las responsabilidades políticas de todo lo sucedido son del alcalde, Carlos Ruiz, con la complicidad de todo el equipo de gobierno. Sobre la comisión de delitos y la legalidad en las contrataciones hablará la justicia que tiene la última palabra, pero ético no lo es y menos en un gobierno que se etiqueta de "izquierdas".

Les invito a que miren el video del pleno para que puedan comprobar las cosas que se han dicho y comprobar la manipulación del PSC y el seguidimos de algunos representantes políticos que dicen representar al "pueblo"  pero "sin el pueblo" y que solo calientan la silla el día del pleno.

A partir del minuto 35:55 del video intervenciones políticas sobre la Comisión INIPRO.







La Encarni y la Comisión Inipro
​¿Qué es el rincón del mamut?

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE