• Usuario

Kliokmanaite - Puri y Huerta - Jiménez ganan el Vichy Catalan Voley Tour

Erika Kliokmanaite y Alejandro Huertas, de las dos parejas ganadoras, formaron la 'pareja perfecta' del torneo al ser elegidos como mejores jugadores.

|

A150005


Las parejas formadas por Erika Kliokmanaite y Kadri Puri, en categoría femenina, y por Alejandro Huerta y Óscar Jiménez en categoría masculina, han ganado la segunda prueba del Vichy Catalán Voley Tour 2017 de voley playa que se ha celebrado este fin de semana en la playa de Ribes Roges de Vilanova y la Geltrú.


Kliokmanaite es la segunda vez que gana la competición después de la primera plaza conseguida en Lloret de Mar, donde formó pareja con Nuria Bouza. En segunda posición del cuadro femenino quedaron Merche Arends y Gloria Massari, que tras una disputadísima final subían un escalón más del podio respecto a la primera prueba del campeonato. La tercera posición se la adjudicaron Laura Brun y Judith Querol.


En cuanto al cuadro masculino, la gran final la disputaron las parejas formadas por Alejandro Huerta y Óscar Jiménez por un lado, y Javier Naya y Carles Mora por la otra. Esta vez los jugadores catalanes Naya - Mora (ganadores de la primera prueba del campeonato), sucumbieron a la potencia de Alejandro Huerta y Óscar Jiménez, pareja proveniente de las categorías inferiores de la concentración permanente de la selección española de voley playa de Lorca


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE