Kliokmanaite - Puri y Huerta - Jiménez ganan el Vichy Catalan Voley Tour

|

A150005


Las parejas formadas por Erika Kliokmanaite y Kadri Puri, en categoría femenina, y por Alejandro Huerta y Óscar Jiménez en categoría masculina, han ganado la segunda prueba del Vichy Catalán Voley Tour 2017 de voley playa que se ha celebrado este fin de semana en la playa de Ribes Roges de Vilanova y la Geltrú.


Kliokmanaite es la segunda vez que gana la competición después de la primera plaza conseguida en Lloret de Mar, donde formó pareja con Nuria Bouza. En segunda posición del cuadro femenino quedaron Merche Arends y Gloria Massari, que tras una disputadísima final subían un escalón más del podio respecto a la primera prueba del campeonato. La tercera posición se la adjudicaron Laura Brun y Judith Querol.


En cuanto al cuadro masculino, la gran final la disputaron las parejas formadas por Alejandro Huerta y Óscar Jiménez por un lado, y Javier Naya y Carles Mora por la otra. Esta vez los jugadores catalanes Naya - Mora (ganadores de la primera prueba del campeonato), sucumbieron a la potencia de Alejandro Huerta y Óscar Jiménez, pareja proveniente de las categorías inferiores de la concentración permanente de la selección española de voley playa de Lorca


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial