• Usuario

Esplugues pondrá en funcionamiento un servicio de atención para el colectivo LGTBI

El servicio se creará con el fin de dar información y atender los casos de discriminación contra homosexuales, bisexuales y transgéneros.

|

Lgtbi


El Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat creará un Servicio de Atención Integral para personas del colectivo LGTBI (lesbianas, gays, transgéneros, bisexuales e intersexuales) con el fin de dar información y de atender casos de discriminación.


La alcaldesa de Esplugues, Pilar Díaz, y la directora general de Igualdad de la Generalitat, Mireia Mata, firmaron ayer un acuerdo para impulsar la creación de un servicio que se dirigirá a personas que sufran discriminación o violencia por razón de la orientación sexual, la identidad de género o la expresión de género, según ha informado el Ayuntamiento este miércoles en un comunicado.


El servicio dará información sobre temática LGTBI y asesorará en la tramitación de denuncias en casos de discriminación o violencia contra personas de este colectivo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE