Lamine Yamal compra la casa de Piqué y Shakira en Esplugues de Llobregat
Desde la ruptura de Piqué y Shakira, la casa permanecía vacía
La estrella del FC Barcelona, Lamine Yamal, se mudará al Baix Llobregat, después de hacerse oficial la compra de la antigua casa de Piqué y Shakira, antes de su famosa separación.
La casa, ubicada en Ciutat Diagonal en una zona muy privilegiada de Esplugues, permanecía vacía desde la separación del central barcelonista y la cantante colombiana, que decidió iniciar una nueva vida en Miami.
La nueva mansión de Lamine Yamal es un recinto donde se encuentran dos viviendas, una de ellas de 869 m² y otra de 371 m². La venta se hizo delante de apoderados de Shakira. Esta venta pone fin a una historia de años, donde Shakira residió durante una década junto al futbolista Gerard Piqué.
La nueva casa de la estrella del Barça asegura la máxima privacidad y seguridad, a la vez que le permite estar a unos 15 minutos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
La intención de Lamine es independizarse con Nicki Nicole en la casa más grande, mientras que la más pequeña sería una especie de casa de invitados, donde se instalarían su amigo y su primo.

Escribe tu comentario