• Usuario

Millo preside una reunión para abordar la situación del Aeropuerto del Prat

Desde la delegación del Gobierno se ha pedido que reúna a sus dirigentes de urgencia para que, paralelamente, busquen soluciones ante las largas colas y aglomeraciones.

|

Aeropuertoelprat


El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, preside hoy una reunión para abordar la situación del aeropuerto del Prat y ha convocado al secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, al director general de la Policía, Germán López, al jefe superior de la policía de Cataluña, Sebastián Trapote, al director de AENA, Javier Marín y a la directora del Aeorport de Barcelona, Sonia Corrochano


En el encuentro, que servirá para tratar la entrada en vigor de la nueva normativa de controles de fronteras de la Unión Europea, no se ha convocado a ningún miembro del Gobierno y se ha anunciado horas antes que precisamente la Generalitat reúna a los responsables del aeropuerto por el mismo tema.


La Generalitat, así, ha convocado de urgencia, a las cuatro y media de la tarde, a los consejeros de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull, y de Empresa y Conocimiento, Jordi Baiget, el delegado del Gobierno del Estado, Enric Millo; la directora del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Sonia Corrochano; el segundo teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni; el alcalde de El Prat de Llobregat, Lluís Tejedor, y Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, que forma parte del Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas.


El objetivo del encuentro es analizar el colapso de las últimas semanas en el aeropuerto de Barcelona.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE