• Usuario

La Ruta de la tapa celebra su décima edición en Castelldefels

Un total de 30 establecimientos participarán este año en la ruta, ofreciendo una especialidad propia de cada restaurante más bebida por solo 3 euros.

|

Rutadelatapa


El lunes 8 de mayo se pone en marcha la décima edición de la Ruta de la Tapa de Castelldefels, que se prolongará hasta el próximo día 30 de junio.


El Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat organiza una Ruta gastronómica para promocionar y degustar exquisitas Tapas, por un precio de 3€ con bebida incluida. El objetivo de esta iniciativa es incrementar el número de visitantes y dinamizar los establecimientos de hostelería, el comercio y dar a conocer dentro y fuera de Castelldefels la excelencia de nuestra gastronomía.


El presidente del Gremio, Manuel Ángel Ortiz Chumillas, quiere invitar a disfrutar de nuestra oferta gastronómica en los 30 establecimientos que participan en esta Ruta, un itinerario perfecto para conocer bares, restaurantes y chiringuitos de Castelldefels. 


Cada comensal tendrá un plano con la ubicación y quien complete el 50% con el sello del establecimiento, entrará en el sorteo de un iPad.


En esta ocasión el jurado profesional ha sido formado por: Sr. Miguel Yepes (Rest. La Canasta), Sr Santiago Soteras (Grup Soteras), Sr. Antonio Ponce (Rest. Elefante), Sra. Sonia Sarnago (Escola d´Hostaleria de Castelldefels), Sra. Ana Quesada (Ajuntament de Castelldefels), Sr. Joan Capell (La Prensa) y Sr. Diego Giménez (TotOci) que serán los encargados de otorgar los premios a la tapa más original, de mejor presentación, mejor sabor y mejor elaboración.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE