• Usuario

La semana de la innovación se celebrará en Castelldefels del 3 al 5 de mayo

Será el primer evento tecnológico dedicado a las empresas vinculadas con el sector para ser un punto de referencia en el mundo empresarial de la tecnología y la investigación.

|

Upc


Los próximos 3, 4  y 5 de mayo con la cofinanciación del Servei d'Ocupació de Catalunya, la UPC de Castelldefels organizará un conjunto de actividades dirigidas a empresas del territorio vinculadas con la tecnología, que tiene como objetivo ser un punto de referencia entre el mundo empresarial.


El pricipal objetivo de la semana de la innovación es que las principales empresas del territorio que operan en los mencionados sectores conozcan el potencial del Parque.


El Parque Mediterráneo de la Tecnología es un núcleo clave de la formación, la investigación y la transferencia de tecnología en el sector de las telecomunicaciones, la aeronáutica y los estudios sobre el espacio, así como en el sector de la ingeniería biológica, la biotecnología y la ingeniería agroalimentaria, lo que lo configura como referente en el área de la investigación de estos ámbitos.


El PMT es un catalizador de empresas: con productos y servicios de alto valor añadido para desarrollar proyectos de I + D + IT pedidos u orientados desde la industria, desarrollar programas de formación permanente, incorporar a las empresas titulados con un alto nivel de formación en actividades de investigación aplicada y desarrollo y orientar correctamente la investigación fundamental que se desarrolla en los diferentes departamentos de la UPC.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE