La Semana de la Poesía de Sant Feliu Participa en la Utopia Poesia Market

|

Utopia126 markets655x368


Aunque las actividades de la VI Semana de la Poesía continúan hasta el lunes 27 de marzo, este fin de semana, del 17 al 19 de marzo, el evento de Sant Feliu estuvo presente en la Utopía Poesía Market, una nueva iniciativa que se llevó a cabo en Barcelona por primera vez con el objetivo de promover la poesía. El mercado poético se celebró en una antigua fábrica modernista del barrio de Poblenou y logró atraer fuerza público gracias a un programa atractivo y repleto de propuestas interesantes como recitales poéticos, charlas, talleres, proyecciones, música y espectáculos de lo más sugerentes.


La Semana de Poesía de Sant Feliu estuvo presente como invitada en el stand de la Diputación de Barcelona, junto con el Festival de verano Poesia i +, de Caldes de Estruc y el En Voz Alta (EVA), de Vilafranca del Penedès. Además, el domingo 19, a las 17.15 h, se hizo una presentación del programa de actividades de Sant Feliu y varios poetas hicieron un pequeño recital. En concreto, en el acto participaron los poetas Jaume C. Pons, David Caño, Laia Noguera, así como el cantante Oscar D'Ainiello y miembros de la Asociación Literaria La Mordida con Los Navegantes. El concejal de Cultura, Manuel Martínez, hizo una breve intervención e invitó al público a asistir a las actividades de la Semana de Poesía de Sant Feliu, que este año celebra su edición más ambiciosa con participantes de renombre tanto de Cataluña como de otros territorios.


También en el marco de este mercado poético, el sábado se hicieron dos recitales en el stand de la Diputación con David Castillo, Jordina Biosca, y la ganadora del último Premio de Poesía Martí Dot, Núria Domènech.


La Semana de la Poesía está organizada por el Ayuntamiento, la Biblioteca Montserrat Roig y la Asociación literaria La Mordida, con el apoyo de la Diputación de Barcelona y la colaboración de casi una veintena de entidades y establecimientos.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial