• Usuario

Las obras en la Avenida de los Países Catalanes de Esplugues empezarán en Junio

En otro proyecto, que también se encuentra en redacción, está prevista la construcción de un carril bici segregado de la acera peatonal.

|

Lbenavides34769352pieobrasconstruccidelcarrilbiciqueunirbarcelo1607211744061469116027500

Esta semana, la brigada municipal ha iniciado los trabajos previos para las obras de rehabilitación de la acera de la avenida de los Países Catalanes dañada por las raíces de los árboles. Los trabajos consisten en la demolición del pavimento y la localización de las raíces de los pinos que provocan el levantamiento de las baldosas de la acera del lado de la sede de Nestlé.

La actuación es necesaria para poder definir correctamente los trabajos del proyecto de rehabilitación que está ultimando el despacho de arquitectos Batlle i Roig. La previsión es finalizar el proyecto y licitar su ejecución en unas dos o tres semanas. La obra se iniciaría en el mes de junio.

Durante los trabajos y hasta la rehabilitación completa, la acera queda cortada al paso de personas, que deberán utilizar la del lado de la gasolinera, perfectamente habilitada. Sin embargo, no será necesario cortar ningún carril de circulación.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE