• Usuario

El 5 Martorell Club Sala asciende a la 2a División Nacional de Fútbol Sala

Los madrileños se adelantaron en el electrónico (0-1), Oussama Chefrau y Ramón Sánchez remontaron para los locales (2-1), pero la Unión Tres Cantos volvía a empatar el encuentro antes del descanso (2-2).Víctor González manteado por los jugadores / Foto extrañida del Twitter del club @sala5martorellEl equipo dirigido por Víctor González salió en la segunda parte con el objetivo de cerrar la eliminatoria; Ferran Ruiz, Imad Ruiz, Pavel Pérez y de nuevo Oussama ponían tierra de por medio.La afición vibró con los goles del equipo / Foto extrañida del Twitter del club @sala5martorellEl duelo finalizó con el marcador de 7 a 3 con el estallido de la afición y certificando el ascenso a la Segunda División del Sala 5 Martorell.

|

Portada
La plantilla celebrando el ascenso / Foto extrañida del Twitter del club @sala5martorell

 

El Sala 5 Martorell derrotó en el partido de vuelta de la final por el ascenso a la 2a División Nacional a la Unión Tres Cantos por 7 a 3. La plantilla de Martorell ya venció en el partido de ida disputado en Madrid por 3 a 5, por lo que el conjunto del Baix Llobregat se ha mostrado muy superior a su rival durante toda la eliminatoria y por lo tanto, justo merecedor del ascenso con un global de 12 a 6 a su favor. 

Cartel
El Sala 5 Martorell nuevo equipo de 2a División / Foto extraída del Twitter de la Liga Nacional de Fútbol Sala

El partido se disputó en el Pabellón Municipal de Martorell con más de 1500 espectadores. Los madrileños se adelantaron en el electrónico (0-1), Oussama Chefrau y Ramón Sánchez remontaron para los locales (2-1), pero la Unión Tres Cantos volvía a empatar el encuentro antes del descanso (2-2).

Victor
Víctor González manteado por los jugadores / Foto extrañida del Twitter del club @sala5martorell

El equipo dirigido por Víctor González salió en la segunda parte con el objetivo de cerrar la eliminatoria; Ferran Ruiz, Imad Ruiz, Pavel Pérez y de nuevo Oussama ponían tierra de por medio.

Gol
La afición vibró con los goles del equipo / Foto extrañida del Twitter del club @sala5martorell

El duelo finalizó con el marcador de 7 a 3 con el estallido de la afición y certificando el ascenso a la Segunda División del Sala 5 Martorell. La última vez que lo lograron fue en la temporada 2010/11, en la siguiente llegó a clasificarse para el playoff de ascenso a Primera División y subió de categoría, pero renunciaron por tema económico. 

Aficiu00f3n
Muchos abrazos al acabar el encuentro / Foto extrañida del Twitter del club @sala5martorell

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE