• Usuario

Anna Saiz del Club Natació Sant Feliu logra el bronce en los Juegos Catalanes de natación adaptada

La nadadora de Sant Feliu quedó en tercera posición en la cuarta jornada de la Liga Catalana.

|

Anna 1
Anna Saiz en tercera posición / Foto extraída del Twitter del Club Natació Sant Feliu

En la cuarta y última jornada de la Liga Catalana de natación de los XIV Juegos Catalanes del deporte adaptado, Anna Saiz se llevó la medalla de bronce. La competición, que se llevó a cabo en la Piscina Municipal de Granollers, no pudo contar con los nadadores paralímpicos ya que estaban disputando el Mundial de Portugal. 

100m libres
Clasificación100m libres / Foto extraída de la página web de la Federació Catalana d'Esports de Persones amb Discapacitat Física

Anna lideró la tabla de la prueba de 100 metros libres con una puntuación de 436 donde también se encontraba su compañera del Club Natació Sant Feliu, Paula Mateo. Ambas también figuraban en la clasificación de 100 metros estilos que encabezó Berta García.

100 m estilos
Clasificación 100m estilos / Foto extraída de la página web de la Federació Catalana d'Esports de Persones amb Discapacitat Física

Precisamente, la nadadora del CN Mataró sería quien quedaría en la primera posición de la clasificación general con un total de 711 puntos. En segundo lugar su compañera Ariadna Balmes con 523 puntos y cerraba el podio Anna Saiz con 436 puntos. Por su parte, Paula Mateo finalizaría en una gran sexta posición a pocos puntos de Anna (417).

Clasi general
Clasificación general femenina / Foto extraída de la página web de la Federació Catalana d'Esports de Persones amb Discapacitat Física

El club de Sant Feliu se mostró orgulloso en las redes sociales por la actuación de las suyas y de los resultados obtenidos.

 

Sant feliu
Las nadadoras del CN Sant Feliu en Granollers / Foto extraída del Twitter del Club Natació Sant Feliu

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE