Álvaro Varela y Jordi Morales del Club Esportiu Tennis Taula Esparreguera logran el oro

|

Campeones 3

Jordi Morales y Álvaro Valera felices por el logro / Foto extraída del Twitter de la Federació Catalana de Tennis Taula


Tras las grandes actuaciones y medallas obtenidas en Francia y Eslovenia ya mencionadas en Vilapress, Montenegro sería otra de las sedes en las que el tenis de mesa adaptado volvería a destacar. Álvaro Valera y Jordi Morales, representando a la Selección Española de Tenis de Mesa, se colgaron la medalla de oro en sus respectivas categorías. 


Selecciu00f3n

Los integrantes de la Selección en Podgorica (Montenegro) / Foto extraída del Twitter del Comité Paralímpico Español


Álvaro Valera, tras 6 medallas paralímpicas, 8 mundiales y 18 europeas, quedó primero del grupo A tras derrotar de forma muy ajustado a sus dos rivales; el bosnio Eminovic (3-2) y el checo Hnizdo (3-2). En cuartos de final se vio las caras con su compañero de selección Alberto Seoane quien plantó cara al andaluz pese al 3-0 del marcador. En las semifinales se impuso al alemán Rau por 3-1 y en la final venció al rumano Simion por un contundente 3-0 y de esa forma colgarse el metal dorado en clase 6.


Valera campeu00f3n

Valera posa con la medalla de oro / Foto extraída del Twitter de la Real Federación Española de Tenis de Mesa


Jordi Morales también finalizó en primer lugar del grupo A ya que ganó sus dos partidos; el primero frente al checo Zbynech Lambert por 3-0 y después contra el serbio Radovanovic por 3-2. En cuartos de final superó al esloveno Trtnik (3-1) y en semifinales tuvo que remontar un 0-2 en contra, pero paso a la final tras derrotar al belga Ashok Despineux 3-2. En la final también tuvo que emplearse a fondo para doblegar al polaco Deigsler, pero el palista catalán venció 3-2 para proclamarse campeón de la clase 7. 


Morales campeu00f3n

Jordi Morales suma otra medalla para su colección / Foto extraída del Twitter de la Real Federación Española de Tenis de Mesa


El CETT Esparreguera felicitó orgulloso a ambos jugadores por la hazaña conseguida en sus redes sociales.



COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE