• Usuario

Jordi Morales del CETT Esparreguera repite bronce en Eslovenia

Jordi Morales, logró dos medallas de bronce en el Para Open Table de tenis de mesa disputado en Lasko (Eslovenia)

|

Jordi Morales 1

Jordi Morales con sus dos medallas / Foto extraída del Instagram de la Federació Catalana de Tennis Taula 


El palista catalán procedente del CETT Esparreguera, consiguió dos medallas en el Para Open Table de Eslovenia en representación de la Federación Española de Tenis de Mesa. La primera de ellas en individuales clase 7; dicha clase es para los jugadores que compiten de pie y que tienen la coordinación ligeramente limitada de todo el cuerpo, moderadamente limitada de un lado del cuerpo, de los brazos o de las piernas, o la ausencia de extremidades. Jordi Morales logró vencer a grandes jugadores como el holandés Jean Paul Montanus, el japonés Katsuyoshi Yagi en el cuadro final, y perdió en un ajustado partido ante el británico William John Bayley.


Morales 3

Medalla dedicada a Pepenko, amigo y tristemente fallecido / Foto extraída del Instagram de Jordi Morales


En dobles, el deportista de Esparreguera logró otra medalla de bronce junto a su compañero de selección Álvaro Valera. En la fase de grupos, ganaron a los checos Horut y Lambert (3-0) y a los tailandeses Punpoo y Thapaeng (3-0). En cuartos, derrotaron por un trepidante 3-2 a los suecos Hansson y Gustafsson, y en semifinales cayeron ante los brasileños Salmin y Pereira por 1-3.


El jugador del club del Baix Llobregat repite hazaña, ya que previamente, en el French Para Open disputado en Saint Quentin, Yvelines (Francia), también se hizo con la medalla de bronce. Por lo que, Morales cierra el preparatoio para el próximo Mundial de Granada de forma brillante como sus medallas. 


Morales Francia

Morales con la medalla obtenida en Francia / Foto extraída del Twitter del Comité Paralímpico Español

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE