La piscina municipal de Olesa abrirá el 19 de junio

Ya está abierto el plazo para tramitar el abono para la temporada de verano, que tienen precios reducidos para menores (de 4 a 15 años), jóvenes (de 16 a 21 años), desempleados, jubilados, pensionistas o personas con una discapacidad superior al 33%.

|

Cartell piscina municipal 2022 ookk


La piscina municipal de Olesa de Montserrat abrirá sus puertas el próximo domingo 19 de junio, en horario, de lunes a domingo, de 10.00 a 20.00 h. El entorno privilegiado del equipamiento hace que sea una buena opción de recreo para este verano, puesto que cuenta con amplios espacios de césped, accesos y vestuarios renovados, zona de juegos infantiles y con servicio de bebidas y comida. Ya está abierto el plazo para realizar los abonos para la temporada 2022 de la piscina municipal de verano.


Hay tres opciones de abono: temporada completa, media temporada (junio-julio o agosto-septiembre) y el T10. Todos estos abonos tienen precios reducidos para menores (4 a 15 años), jóvenes (16 a 21 años), parados, jubilados, pensionistas o personas con una discapacidad superior al 33%. También existe descuento del 25% para las familias numerosas o monoparentales. En este caso, el descuento sólo se aplica al precio de adulto y no se acumula con otros descuentos. 


Los precios de la temporada 2022 son los siguientes:


Tarifas piscinas 22 page 0001 redim w750 h531


Los abonos ya se pueden tramitar de forma presencial en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) pidiendo cita previa o bien telemáticamente en el apartado Trámites/Deportes de la Sede Electrónica de la web municipal. 


Puede consultar toda la información sobre la tramitación de los abonos y la normativa de la piscina en el apartado Deportes de esta web municipal.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE