• Usuario

La piscina municipal de Olesa abrirá el 19 de junio

Ya está abierto el plazo para tramitar el abono para la temporada de verano, que tienen precios reducidos para menores (de 4 a 15 años), jóvenes (de 16 a 21 años), desempleados, jubilados, pensionistas o personas con una discapacidad superior al 33%.

|

Cartell piscina municipal 2022 ookk


La piscina municipal de Olesa de Montserrat abrirá sus puertas el próximo domingo 19 de junio, en horario, de lunes a domingo, de 10.00 a 20.00 h. El entorno privilegiado del equipamiento hace que sea una buena opción de recreo para este verano, puesto que cuenta con amplios espacios de césped, accesos y vestuarios renovados, zona de juegos infantiles y con servicio de bebidas y comida. Ya está abierto el plazo para realizar los abonos para la temporada 2022 de la piscina municipal de verano.


Hay tres opciones de abono: temporada completa, media temporada (junio-julio o agosto-septiembre) y el T10. Todos estos abonos tienen precios reducidos para menores (4 a 15 años), jóvenes (16 a 21 años), parados, jubilados, pensionistas o personas con una discapacidad superior al 33%. También existe descuento del 25% para las familias numerosas o monoparentales. En este caso, el descuento sólo se aplica al precio de adulto y no se acumula con otros descuentos. 


Los precios de la temporada 2022 son los siguientes:


Tarifas piscinas 22 page 0001 redim w750 h531


Los abonos ya se pueden tramitar de forma presencial en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) pidiendo cita previa o bien telemáticamente en el apartado Trámites/Deportes de la Sede Electrónica de la web municipal. 


Puede consultar toda la información sobre la tramitación de los abonos y la normativa de la piscina en el apartado Deportes de esta web municipal.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE