• Usuario

Este miércoles acto central de la 40ª Jornadas de la Gente mayor de Castelldefels

Las Jornadas de la Gente mayor de Castelldefels vuelven este año después de 2 años de ausencia por la pandemia de la COVID-19. Del 12 al 29 de mayo, las Jornadas llegan a la suya 40ª edición con un programa lleno de actividades organizadas por el área municipal de Gente mayor, en colaboración con el Consejo Municipal de la Gente mayor.

|

Gentgran



Las Jornadas de la Gente mayor de Castelldefels vuelven este año después de 2 años de ausencia por la pandemia de la COVID-19.



Hasta el 29 de mayo, las Jornadas llegan a la suya 40ª edición con un programa lleno de actividades organizadas por el área municipal de Gente mayor, en colaboración con el Consejo Municipal de la Gente mayor.


Este miércoles 25 de mayo, la Plaza de la Iglesia será el escenario de la Tarde de fiesta en la Plaza con concierto y baile de gala. La jornada incluirá el parlamento de autoridades, la entrega de varios recuerdos al Homenaje a los matrimonios que celebran su Boda de Oro o el concierto y baile con la Orquesta Internacional Maravella.


Las Jornadas de la Gente mayor 2022 incluyen también proyecciones de cine (“La familia perfecta”), talleres de musicoterapia, sesiones de aeróbic para la gente mayor, espectáculos de variedades (“De vuelta a los años 60, 70 y 80”), una gincana de salud y diversión, la caminata de marcha nórdica para gente mayor, la excursión de la gente mayor, la tradicional Cantada de Habaneras (con el grupo Montjuic) o el Concierto vermut con el grupo de jazz-swing “Hit the road Jack”.



Lunes 23 de mayo, el Centro Frederic Mompou acoge el coloquio debate “El futuro de las pensiones: Públicas y privadas”.


Domingo 29 de mayo, la Sala Polivalente del Centro Frederic Mompou, acoge el baile de despedida de las Jornadas con la música de Castellband, con la colaboración de la Asociación Gente mayor de Castelldefels.


Del 12 al 28 de mayo, se puede visitar en la Sala Polivalente del Centro Frederic Mompou la exposición fotográfica “Irrepetibles”, a cargo de los participantes del taller de fotografía de la Asociación Gente mayor de Castelldefels.


Todas las actividades, menos la excursión de la gente mayor, son gratuitas.


PROGRAMA DE LAS JORNADAS







Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE