• Usuario

Castelldefels reasfaltará calles del 16 al 20 de mayo

El Ayuntamiento de Castelldefels ha informado de que entre este lunes 16 de mayo y el próximo viernes día 20 se harán actuaciones de reparaciones de asfalto en diversas calles de la ciudad.

|


  noticies txt 16460 not fotografia
Castelldefels hará reparaciones de asfalto entre el 16 y el 20 de mayo /@Ayuntamiento Castelldefels


El Ayuntamiento de Castelldefels ha informado de que entre este lunes 16 de mayo y el próximo viernes día 20 se harán actuaciones de reparaciones de asfalto en varias calles del municipio.


En concreto, en la calle Doctor Marañón (entre Blas Infante y Agustina de Aragón), se harán trabajos el lunes 16 y el martes 17 que afectarán a las líneas de bus, que serán desviadas.

En la calle Faigs (entre calle Freixe y calle dels Xiprers), el asfaltado afectará el lunes 16 y martes 17 a la línea de bus CF1, que será desviada.


En el Paseo Marina 314 y Paseo Marina 53, el miércoles 18, los trabajos de asfaltado afectarán a las líneas de bus, que s desviarán. Finalmente, el jueves 19 de mayo de 22h a 6h, en la calle Bisbe Urquinaona 29 Bisbe Urquinaona esquina con Avda. Primer de Maig se harán actuaciones de asfaltado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE