• Usuario

Viladecans estrena el carril bici renovado de más de 2,7km del parque de la Riera

Sobre el carril bici en cuestión, desde el Ayuntamiento de Viladecans indican que tiene "2,7 km, con un coste de 360.000 euros, cofinanciados al 50% por el Área Metropolitana de Barcelona".

|


20220403 24

Viladecans estrena el carril bici renovado del parque de la Riera, de más de 2,7 km /@Ajuntament Viladecans


El Ayuntamiento de Viladecans inauguró este domingo, día 3 de abril, el carril bici renovado del parque de la Riera del municipio. Este nuevo carril bici se ha reubicado para evitar con ello la interferencia con los espacios peatonales "aprovechando la eliminación de unos senderos con pavimentos de madera resbaladizos cuando llovía o helaba y la limpieza era complicada. Es una medida que ya se tomó en el paseo de la Marina y la avenida de Francesc Macià", apuntan desde el consistorio.


Sobre el carril bici en cuestión, desde el Ayuntamiento de Viladecans indican que tiene "2,7 km, con un coste de 360.000 euros, cofinanciados al 50% por el Área Metropolitana de Barcelona". Además, agregan que "este carril reformado enlazará en el futuro con la población vecina de Sant Climent, gracias a una obra en la carretera prevista por la Diputación de Barcelona –su titular–, reivindicada por ambos ayuntamientos. Este eje ciclista conecta con el nuevo carril bici intermunicipal de la carretera comarcal C-245".


Sobre el acto de inauguración de esta vía pedaleable, desde el Ayuntamiento de Viladecans señalan que "consistió en un paseo en bicicleta que salió de la confluencia de las avenidas de la Fraternitat y de Llorenç Puig y llegó hasta el parque de la Marina. También hubo música y animación, parlamentos del alcalde Carles Ruiz y el teniente de alcalde de Movilidad, Jordi Mazón, chocolatada y sorteo de una bici y un patinete eléctrico –acompañados de casco ambos– entre los participantes".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE