• Usuario

Sant Andreu de la Barca inaugura una nueva edición de "SOS Mentoring"

Quiere aprovechar la experiencia de los empresarios veteranos.

|

J

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca inaugura una nueva edición de "SOS Mentoring" /@Ajuntament de Sant Andreu 


El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha inaugurado una nueva edición del programa "SOS Mentoring", un proyecto que tiene como objetivo aprovechar la experiencia de los empresarios veteranos para guiar a los emprendedores y que está cofinanciado por la Diputación, además de contar con el apoyo de la Fundació Autocupació.


"Con este programa de mentoría los empresarios con experiencia reconocida acompañan a emprendedores, autónomos y microempresas en la toma de decisiones, para garantizar la consolidación de sus ideas de negocio", señalan desde el consistorio del municipio.


Tras esto, explican que en esta nueva edición de SOS Mentoring, "además de empresas de reciente creación también pueden participar empresas que atraviesan una situación de crisis, derivada de los problemas a raíz de la pandemia, de reconversión o en fase de crecimiento".


La relación de mentoría durará entre 3 y 6 meses prorrogables en formato presencial o bien online, ofrece formación y actividades de networking.


El Ayuntamiento ha informado de que las personas interesadas en formar parte del programa como beneficiarias o como mentoras voluntarias pueden escribir un correo electrónico a nredondo@sabarca.cat o llamar al 93 635 64 07.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE