La Vuelta Ciclista de Catalunya pasa por el Baix Llobregat el domingo 27 de marzo

Este domingo 27 de marzo de 2022, los participantes de la 101ª Vuelta Ciclista de Catalunya pasarán por varios municipios del Baix Llobregat en su7ª y última etapa

|

2924478

La Vuelta ciclista pasará por los municipios el domingo /@Ajuntament Sant Feliu de Llobregat


Este domingo 27 de marzo de 2022, los participantes de la 101ª Vuelta Ciclista de Catalunya pasarán por varios municipios del Baix Llobregat en su7ª y última etapa.


Se trata de una jornada de 133 km, que empezará en Barcelona y terminará en el castillo de Montjuïc de la capital catalana. Pero su trayecto pasa por varios municipios de la comarca.


Desde el Ayuntamiento de Sant Feliu explican que la comitiva llegará desde Sant Just Desvern, pasará por la avenida de Montejurra y por la calle de Laureà Miró, y continuará en dirección a Molins de Rei sobre las 11:00h. Y que intervalo de paso entre el primer motorista y el final de la carrera es de 15 a 35 minutos. Sin embargo, habrá más municipios que puedan ver de cerca a los ciclistas, entre ellos La Palma de Cervelló, Begues o Castelldefels.





Desde el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat informan: "La Volta provocará afectaciones en el bus urbano SF3 de las 10.30 a las 11.15 h. Concretamente, se anulará el bus de las 10.10 y el de las 11 h saldrá a las 11.15 h. Las compañías de autobuses indicarán los itinerarios alternativos en los puestos o la anulación del servicio en esta franja horaria".


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE