• Usuario

Salvador Illa y Antoni Balmón consideran clave construir acuerdos ante una realidad marcada por el Covid y la guerra de Ucrania

Ambos han debatido durante el evento 'Ideas para avanzar juntos', en el Auditori de Cornellà, ante unas 300 personas.

|

El primer secretario del PSC, Salvador Illa, y el alcalde de Cornellà de Llobregat (Barcelona), Antonio Balmón, en un diálogo en el Auditori de Cornellà.

Salvador Illa en el Auditori de Cornellà @ep


El primer secretario del PSC, Salvador Illa, y el alcalde de Cornellà de Llobregat, Antonio Balmón, han coincidido este lunes en defender la necesidad de avanzar "juntos" en un momento que ven excepcional por la pandemia de Covid-19 y por la guerra en Ucrania.


"Siempre es conveniente avanzar juntos, pero hay momentos en que sólo se puede avanzar si es juntos. Y este es uno de esos momentos", ha advertido Illa en un diálogo con Balmón en el acto 'Ideas para avanzar juntos', en el Auditori de Cornellà ante unas 300 personas.


Balmón ha subrayado la importancia de buscar acuerdos y de construir, y ha llamado a confiar en las propias fuerzas y a no desfallecer, según él: "La situación actual es dramática, es incierta, pero vamos a salir", ha garantizado.


Cornellà impulsa la recuperación de actividades culturales, familiares y deportivas en las calles
Sigue el minuto a minuto de la guerra en Ucrania
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE