• Usuario

Enric Carbonell, nuevo portavoz del PSC en el Consejo Comarcal del Baix Llobregat

El alcalde de Sant Esteve Sesrovires reconoce estar “muy ilusionado” y asegura que trabajará “de lo lindo” para “mejorar la calidad de vida de los baixllobregatins y baixllobregatines”

|

El alcalde de Sant Esteve Sesrovires, Enric Carbonell, sustituirá a la concejala de Cervelló Cristina Martínez y será el nuevo portavoz del PSC en el Consell Comarcal del Baix Llobregat después de que ella renunciara al cargo. El nuevo portavoz socialista dijo estar "muy ilusionado" y afirmó que trabajará "valientemente" para tratar de "mejorar la calidad de vida de los bajollobregatinos y baixllobregatines".


Enric Carbonell

Enric Carbonell /@PSC Baix Llobregat


En este sentido, el alcalde de Sant Esteve Sesrovires ha valorado "muy positivamente" la labor y las políticas aprobadas por su equipo de gobierno en los casi tres años del actual mandato. Lo ha hecho en una reunión celebrada en la agrupación socialista de Sant Esteve Sesrovires y en la que han participado concejalas y concejales del grupo municipal socialista, miembros de la ejecutiva local, el secretario de Política Municipal del PSC y viceprimer secretario del PSC del Baix Llobregat, Joaquín Fernández, y la secretaria de Organización del PSC del Baix Llobregat, Raquel García.


El alcalde socialista ha detallado que ha sido "un mandato claramente marcado por la crisis sanitaria, económica y social", pero ha afirmado: "Desde el Ayuntamiento hemos destinado todos los recursos económicos necesarios para evitar que ningún vecino o vecina se siente desamparado o desamparada". En esta línea, Carbonell ha dicho: "Hemos aprobado muchas ayudas porque queríamos que nadie se quedara atrás: ayudas de comedor para familias en situación de vulnerabilidad, becas deportivas para niños en riesgo de exclusión social, medidas de apoyo al comercio local, diferentes planes de empleo...".


Por otro lado, Carbonell ha afirmado que "este mandato se ha caracterizado también por fuertes inversiones en aspectos muy importantes para la ciudadanía como son el asfaltado de calles, la mejora de los parques y jardines o la reparación de las aceras de algunas zonas".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE