Al juez se le acaba la paciencia con "el multireincidente" que tenía prohibido pisar Gavà, Begues, Castelldefels y Viladecans
Esta vez quiso robar en un colegio de Sant Boi, el pasado 3 de febrero, y llevarse material informático del centro/ @EP
El pasado 23 de enero, los Mossos d'Esquadra detuvieron a este joven, vecino de Gavà, con un gran historial de delicuencia a sus espaldas. Era su 73 detención y, esta vez, se le imputaban diez robos a dos empresas, cinco escuelas, dos restaurantes y una biblioteca municipal.
Entonces, el juez decretó una orden que le impedía entrar, permanecer y residir en Gavà, pero también en Begues, Castelldefels y Viladecans. En caso de incumplir la decisión judicial su destino sería la prisión.
El caso es que él cumplió fielmente el mandato judicial, "al dedillo", pero volvió a delinquir de nuevo. Esta vez quiso robar en un colegio de Sant Boi, el pasado 3 de febrero, y llevarse material informático del centro.
A este vecino de Gavà lo detuvieron en pleno robo los Mossos y era considerado como el delincuente número 1 de la comarca del Baix Llobregat.
Ante tanta insistencia en delinquir al juez finalmente se le acabó la paciencia y ha sido en la comisión de su 74 delito de robo el que ha acabdo llevando a prisión a este joven de 25 años. Por su insistencia en robar, una y otra vez.
Seguiremos informando...