• Usuario

Al juez se le acaba la paciencia con "el multireincidente" que tenía prohibido pisar Gavà, Begues, Castelldefels y Viladecans

Cumplió el mandato judicial, pero no se resistió a delinquir de nuevo, en un municipio que no estaba en su lista y, por lo tanto, dormirá una temporada en la prisión.

|

Imagen de una persona utilizando el teclado de un ordenador

Esta vez quiso robar en un colegio de Sant Boi, el pasado 3 de febrero, y llevarse material informático del centro/ @EP


El pasado 23 de enero, los Mossos d'Esquadra detuvieron a este joven, vecino de Gavà, con un gran historial de delicuencia a sus espaldas. Era su 73 detención y, esta vez, se le imputaban diez robos a dos empresas, cinco escuelas, dos restaurantes y una biblioteca municipal.


Entonces, el juez decretó una orden que le impedía entrar, permanecer y residir en Gavà, pero también en Begues, Castelldefels y Viladecans. En caso de incumplir la decisión judicial su destino sería la prisión. 


El caso es que él cumplió fielmente el mandato judicial, "al dedillo", pero volvió a delinquir de nuevo. Esta vez quiso robar en un colegio de Sant Boi, el pasado 3 de febrero, y llevarse material informático del centro. 


A este vecino de Gavà lo detuvieron en pleno robo los Mossos y era considerado como el delincuente número 1 de la comarca del Baix Llobregat


Ante tanta insistencia en delinquir al juez finalmente se le acabó la paciencia y ha sido en la comisión de su 74 delito de robo el que ha acabdo llevando a prisión a este joven de 25 años. Por su insistencia en robar, una y otra vez. 



Seguiremos informando...

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE