• Usuario

La Guardia Urbana de Gavà interviene en una pelea con armas blancas

La Policía Municipal de Gavà y los Mossos d'Esquadra detuvieron este lunes por la tarde en Gavà a dos hombres que protagonizaron una pelea con armas blancas en la Rambla de dicho municipio.

|


Policia gava

Actuación de la Policía en la pelea en la Rambla de Gavà /@Ajuntament de Gavà


La Policía Municipal de Gavà y los Mossos d'Esquadra detuvieron este lunes por la tarde en Gavà a dos hombres que protagonizaron una pelea con armas blancas en la Rambla de dicho municipio.


Así lo informaron desde el ayuntamiento a través de un comunicado, en el que también detallaron que ambos individuos resultaron heridos y que se desconoces tanto los motivos de la riña como el alcance de las lesiones.


Una llamada ciudadana fue la que dio la alerta a los cuerpos policiales, que se personaron en el lugar del suceso rápidamente y pudieron evitar consecuencias más graves. 


Los implicados fueron detenidos y trasladados a centros de salud, donde fueron atendidos por sus heridas. Uno de ellos tenía antecedentes policiales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE