Nuevos nombres se unen al manifiesto en defensa del patrimonio histórico del ferrocarril de Sant Feliu de Llobregat

|

Archivo - Vías del tren de la estación de cercanías de Valdemoro

Foto de archivo - @EP


El arquitecto Jaume Ribas, el periodista Xavier Campreciós, el historiador Enric Farreras y el Síndic de Greuges Emèrit Magí Boronat también se han sumado a la lista de personas apuntadas al manifiesto para proteger la estación. 


El manifiesto en defensa del patrimonio histórico del ferrocarril de Sant Feliu de Llobregat ha añadido nuevos nombres de profesionales de la misma zona. Todos se han mostrado a favor de poder reconstruir una répica del edificio de la estación de tren una vez ya no existan las vías. Se han sumado a esta manifiesto porque consideran que es un elemento del patrimonio histórico que se debe mantener en Sant Feliu. 


Además, se han añadido nombres como el de Àngels Prats i Lladó, Carme Sanmartí Roset, Jaume Plensa i Suñé, Joan Dausà, Jordi Juvanteny, Josep Maria Gelabert, Lluís Carrasco Martínez, M. Luz Retuerta, Núria Rajadell Puiggrós o Salvador Obiols Gras. Todos ellos ya forman parte de la larga lista y entidades que siguen intentando lograr un Sant Feliu más amable con el patrimonio y la historia local. 

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE